
"Los videojuegos no tiene ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"
Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989, un gran profeta
Y es que hay que ver que manera tan desenfadada tenemos de autodestruirnos, alcohol, comida rápida, televisión, tabaco, drogas, qué más nos queda para dejar de ser personas sanas, ¿la falta de sexo quizá?
No estoy muy contento últimamente, no es por mi, es por algunos de mis amigos, no se que hacer, están perdidos, y yo, egoístamente voy a dejar de mirar por ellos, voy a tener que empezar a mirar por mí, por que como dice una buena amiga mía, luego cada un barre para su casa y tira pa su lado, así que eso es lo que voy a hacer, lo siento chicos, pero no puedo aguantar más tirando del carro, yo tengo mi vida, mis intereses y mis necesidades, y voy a empezar a pensar en mi y en mi.

No voy a decir que esté en contra de las drogas, ni voy a decir que deberían seguir prohibidas, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, basta ya de hipocresía de unas si y otras no, pero la información en cuanto a las consecuencias es muy reducida, una sola raya puede matar, o dejarte pajarito, un porro te provoca una falta de memoria a corto plazo, falta de concentración, y así un largo etcétera con el resto de estupefacientes, psicotrópicos, y demás. Pensarlo bien antes de consumir, qué os aporta y qué no.
Un cigarrito y una buena canción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario