
Harto ya de cañas, raciones, vinitos y cafeses, de servirlos, no de tomarlos por supuesto, he tomado una decisión, voy a retomar mis estudios, sisi, después de cuatro años en los que las únicas cuentas que he hecho son las de fin de mes para ver cuantas copas me podía tomar, y las cuentas de los clientes cuando el ordenador se estropeaba, se me ha ocurrido que podría volver a tomar los libros.

El ciclo superior de imagen es mi objetivo, aunque después ya se verá, pero por lo pronto sola y exclusivamente me quedan dos meses para prepararme una prueba de acceso, algo tan bonito y entretenido como una selectividad, ya ves tu, eso que es para mí, dos meses encerrado en mi piso y trabajando solo por las noches, seguro que saco hasta buena nota y todo oiga.
Me van a follar, todo sea por el cine.
Pero bueno, gracias a la política educativa de esta mi comunidad autónoma, Andalucía, tendré una segunda oportunidad en septiembre, ¡que bien!, aunque espero que no me haga falta. Si es que me he hecho un horario y todo, como cuando estaba en el "insti", aunque este me parece a mi que si que lo voy a seguir, faltaría menos.
Y después de toda esta alegría juvenil que viene a mí, me encuentro con algo que me hace
tanta gracia... Esta semana, mmm, como se llamaba, si esa, la semana esa en la que sacan maniquíes de madera vestidos por la calle, si hombre, que la gente, más católica e hipócrita que nunca, siempre y cuando no se hallan ido a la playa claro, salen por la calle vestidos del ku klux klan, cuanta estupidez repartida por el mundo, como se llama esa época en la que en la televisión solo ponen películas sobre la biblia, madre mía no habrán puesto ya veces la de Moisés, y este otro que lo crucificaban, josus, con la de alergia que hay esta semana, tanto botafumeiro repleto de mariguana que reparten por la ciudad, como era...

A! ya...
La Semana Santa
Como me gusta.
Pos eso un poco de Jarre, conciertazo de cuando yo era chico, que me chifla, y a estudiar que son dos días
No hay comentarios:
Publicar un comentario