![](http://photos1.blogger.com/x/blogger/6373/2189/400/760019/yop.jpg)
¿Será cierto eso que reza la canción?
¿Será verdad que según va pasando el tiempo la vida nos parece más fea, mas cruda la realidad, más dura la lucha por seguir adelante?
Yo, por mi parte, suelo decir que los buenos momentos hay que disfrutarlos, y que de los malos hay que aprender.
¿Pero y si no disfrutas de uno ni aprendes del otro?
Quizás sea porque algo falta en tu vida, algo que te hace seguir adelante, algo por lo que luchar, la eterna búsqueda, cuya respuesta solo hayarás en el lecho de muerte, o algún día con un colocón increible a base de psicotrópicos, qué más da, es lo mismo.
Todo se resume a si tienes ganas de vivir o no, claro que la vida no es solo negro o blanco, hay toda una gama de grises, pero lo que si es cierto es que el vaso no está ni demasiado lleno ni demasiado vacío, simplemente es que es demasiado grande para lo que tiene dentro.Así que como decía un dia Homer Simpson, luchar no sirve de nada, por que cientos de tipos más estupidos e incompetentes que tú, pero como mucha más suerte te joderán la vida, por que la vida se basa en eso, en la suerte, la suerte es como la ven en Match Point, de Woody Allen, puede que la pelota pase, y entonces ganas, pero si no pasa, ¡si no pasa!, estás jodido chabal.
Así que ya sabes, sopla para que pase, y si no lo hace tirate a por los psicotrópicos, pero asegurate de que tú crees que ha pasado.
En eso radica la felicidad, en creertelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario