viernes, 4 de mayo de 2007

In Vino Veritas



Desgraciadamente sobran otra vez particularismos, sobran otra vez localismos, sobran otra vez visiones en corto plazo y sobran otra vez miopías históricas.

A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohibo beber vino.

Cuando veo esos cartelitos que dice:
“No podemos conducir por ti”. Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?

¿Quién te ha dicho a ti las copas de vino que debo tomar yo?. Déjame que las beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie y no haga daño a los demás”.



Jose María Aznar, expresidente del Reino de España


Y es que hay que ver estos políticos, y ex políticos, que responsables son. Fíjate por dónde esto lo dijo nuestro "Ansar", en la entrega del premio que le dio la Academia del Vino de Castilla y León. Y es que este gran hombre, este increíble pensador de nuestros tiempos, este filósofo mal aprovechado en las universidades norteamericanas, este gran orador y catador de vinos, este... subnormal, hijo de la gran puta, fascista, mentiroso. Ups, perdón, yo no quería.
Pues eso, que encima de todo lo anterior dicho, encima ahora queda bien demostrado que es un irresponsable, por si quedaba alguna duda. Yo ya sabía que era una mente preclara a la hora de pensar en algo que no fuera él. Esa foto en las Azores, esas guerras posteriores, la degeneración de la educación en nuestros colegios, y un largo etcétera de actos incorregibles durante sus ocho años de mandato. Me había demostrado ya que a parte de peculiar, era un tipo irresponsable y egocéntrico.
¡Pero macho!
¡Conducir borracho y a doscientos por hora por que te sale de los cojones, y encima decir que está bien por que a ver por que coño te tiene que decir nadie lo que tienes que hacer!. A tomar por culo la DGT.
Tu eres un gilipollas.
A ver si tienes cojones de decirle eso a cualquier padre de un crío que ha sido atropellado por un mamón, que como tú, dice que es responsable de sus actos, y que se puede conducir con unas copas en el cuerpo por que no pasa nada. A ver si tienes los santos cojones. Puf, si es que me pongo de mala leche y todo.
A ver, yo no digo que nada de vino, joder soy camarero y me encanta el vino, pero hay que ser conscientes de que al volante llevamos un arma entre nuestras manos, y que puede afectar a mas gente que no somos nosotros. La ley está para eso, para que fetos humanos como nuestro ex presidente no conduzcan con una mierda en lo alto, y a cien por la ciudad, por ejemplo, atentando contra gente que no tiene por qué pagar que él sea así.
Aquí sentado en mi escritorio, mientras me tomo una copa de buen vino, he leído que el ayuntamiento de León a comprado el teatro Emperador. Me alegro. Me entristecí mucho cuando fui por febrero, y no pude ver un película en sus butacas de madera del primer palco, cosa que hacía antes muy a menudo.
¡Conducir borracho no!
¡Conducir rápido no!
¡Follar si!





No hay comentarios: