![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvmXD9NBEZIDcma_ii5XnGVzEqR7PAjRpSvSoZsG7Iq8rZI7tfug8VfueXRlbn4UAODyPb4tKcgHcc720B22NJcv3Vve7XMrjxxhyphenhyphenxC5GeezKAlz0UqvxM4J385vpVm-W_90Gm/s400/reyesma.jpg)
Siiii!!!!!!!!, por fin se acabo la navidad, ya era hora, las familias se despiden unas de otras hasta el próximo año, o como mucho una boda cercana, ya no habrá más cenas copiosas, ni más regalos comprometidos, que no comprometedores.
Seguro que a más de uno le ha tocado un jersey, unos calzoncillos, unos calcetines, puede que alguna bufanda; estos reyes mágicos, que poco originales son, pero que puntuales los jodíos. Claro, para una vez al año que se acuerdan de nosotros, que menos, pero es que digo yo, en el hipotético caso de que los reyes no existieran, solo en el hipotético caso, no sería más bonito que esas personas que nos hacen sus regalos una vez al año, que suelen elegir en el último momento, y gastándose una pasta, digo yo, no sería más bonito que durante el año, cada uno le regalase a esa persona un objeto, da igual el que sea, como acto de que se ha acordado de él, un pequeño y estúpido detalle; yo creo que eso hace más ilusión que un regalazo, que en cierta medida es obligado, para que el sujeto en cuestión no piense que no se han acordado de el.
No se, son reflexiones de alguien a quien no le gusta regalar ni que le regalen en estas fechas, yo más bien suelo regalar las cosas que en ese momento me han hecho sentir algo, con alguna carga emocional distinta.
Voy por la calle, y si eso me ha recordado a ti, por muy tonto que sea, pues paff, lo compro y te lo regalo. Da igual en qué día, por qué motivo y qué tipo de objeto sea, solo es un detalle para expresarte el cariño que te tengo, y más en mi caso, que descastado es mi segundo apellido.
Bueno me voy a casa de mi madre¿Que me habrán traído los reyes?Qué ilusión
No hay comentarios:
Publicar un comentario