
Cuenta la leyenda, que la primera bomba del ejercito alemán en el asedio a la ciudad de Estalingrado, en la Segunda Guerra Mundial, calló sobre el único elefante del zoo de esta ciudad, con un fin un poco trágico claro, ejemplo de lo que es la suerte en la vida de la gente.
No es que quiera hablar de la Segunda Guerra Mundial, ni de la suerte que tengo, o de la mala suerte que también tengo. Me gustó esa pequeña historia sobre un elefante y una bomba que no tenía nada que ver con él hasta el momento que le arrebató la vida, algo muy habitual en este mundo y en otras esferas.
Hablando de suerte, creo que todo se reduce a estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado, y sobre todo, y lo más importante, a saber utilizar las oportunidades que se te brindan.
Es cierto que hay gente a la que se le dan más oportunidades que a otras, pero solo hasta cierto punto, todo depende del punto de vista, del objetivo que uno se marque, y del ánimo que uno tenga.
El ánimo, esa cosa que varía según el pie que pones primero en el suelo por la mañana, o como has dormido esa noche, si tu colchón es bueno, si el café de la mañana te ha gustado, si la tapita de tu primera caña te ha sentado bien, si no te han tocado los huevos, o lo han hecho poco, y un largo etc. El ánimo se va modificando poco a poco, puedes estar abocado todo el día a estar de mala leche, o ir evolucionando durante el día y acabar con una gran sonrisa, cuestión de suerte. Y lo dice alguien que por lo general se levanta diariamente con una mala leche del quince, no me aguanto ni yo.
¿Y todo esto por que lo contaba yo? Tanto THC acumulado en mi cuerpo va causando estragos, pos eso,
HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA
Y esta canción por que sí, por que me gusta y por que son geniales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario